Publicidad

La UD confirma el contratiempo de Rafa Mujica

  • NOTICIAS
  • 26/07/2021 - 09:57
La UD confirma el contratiempo de Rafa Mujica

B.P.


Rafa Mujica es el nuevo positivo de Covid19 confirmado por la UD Las Palmas. El club amarillo emitió este lunes un nuevo comunicado para certificar que, el futbolista aislado tras el positivo de Sergio Ruiz, también ha dado positivo en las pruebas realizadas. Dice el club al respecto:

 

En la noche de ayer se conoció el resultado positivo del test de antígenos realizado al jugador Rafa Mujica, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre. El jugador ya se encontraba aislado tras ser contacto estrecho de Sergio Ruiz, quien dio positivo el pasado viernes.

 

Mujica había marcado en los dos primeros amistosos de la pretemporada, frente a Las Palmas Atlético y Espanyol. También participó frente al Sevilla, como su compañero Ruiz, horas antes de que el club informara de la aplicación del protocolo Covid a ambos futbolistas.

 

Sergio Ruiz se encuentra en Cantabria, en su hogar familiar. Y Rafa Mujica tendrá que quedarse diez días en la Península, sin poder regresar con sus compañeros a Gran Canaria.