Publicidad

Wolverhampton gana al Betis antes de cruzarse con la UD

  • EL RIVAL
  • 25/07/2021 - 10:20
Wolverhampton gana al Betis antes de cruzarse con la UD Una imagen del partido disputado en La Línea de la Concepción (Wolverhampton)

B.P.


El Wolverhampton Wanderers, equipo que milita en la Premier, venció en la noche del sábado al Real Betis (0-1) en amistoso disputado en La Línea de la Concepción. Un gol de Cutrone, a siete minutos del final, marcó la diferencia entre ambos conjuntos.

 

El Wolverhampton será el tercer rival de la UD Las Palmas en la gira por Andalucía que están realizando los amarillos. El partido está previsto para las 18.00 horas de este lunes, en el Marbella Football Center. El horario fue modificado y comunicado este domingo por el club grancanario.

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Rober González, participó en los últimos 20 minutos tras relevar a su compañero Rodri.

 

Alineaciones:

 

Betis: Joel Robles, Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Camarasa, Rodri, Canales, Tello, Nabil Fekir y Borja Iglesias

 

También jugaron Rui Silva, Montoya, Kike Hermoso, Marchena, Rober González, Raúl, Aitor Ruibal, Yassin Fekir y Loren


Wolverhampton Wanderers FC: Ruddy, Hoever, Saiss, Boly, Marcal, Perry, Moutinho, Gibbs-White, Trincao, Raúl Jiménez y Ait-Nouri.

 

También jugaron Jose Sa, Semedo, Rubén Neves, Fabio Silva, Mosquera, Cutrone, Marques, Cundle, Hugo Bueno y Otasowie.

 

 

Noticias relacionadas