Publicidad

Lemos advierte que esta temporada "Jesé se siente importante"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/07/2021 - 12:20
Lemos advierte que esta temporada "Jesé se siente importante" Alvaro Lemos, en Marbella (UDLP.es)

B.P.


Tras la marcha de Sergio Araujo al AEK Atenas, el gallego Alvaro Lemos se convierte en el jugador con más partidos oficiales en la UD Las Palmas (88 partidos). "Es un orgullo llevar el brazalete de la UD. Todavía no hemos repartido las capitanías, pero no me importará", dijo este sábado a UDRadio.

 

"Eric tiene un partido menos que yo. Estamos casi a la par. Bromeamos con ello. Dice que este año me supera", añadió.

 

Lemos advierte que, en el caso especial de Jesé, el futbolista puede ser diferencial en el equipo. El realizar la pretemporada con el equipo permitirá al delantero ver la campaña 2021-22 de diferente manera. Advierte: "Jesé se siente importante. Nos va a venir muy bien al equipo. Ha venido muy bien. Vamos a tratar que rinda al ciento por ciento. Será mejor para todo el equipo".

 

Espera que Las Palmas mantenga la personalidad en ataque y "también mantengamos la seriedad defensiva" para que el equipo sea uno de los protagonistas de la próxima campaña.

 

A Lemos le toca dar ejemplo. "Ahora soy de los más veteranos del equipo. Trato que todos los demás estén lo mejor adaptado posible. Tenemos un buen grupo en general, pese al Covid que no nos deja hacer todo lo que deseamos".


"Desde el primer año que llegué no han acompañado situaciones, pero sí hubo buena armonía. Es debido al buen ambiente general que hay entre los jugadores" (...) "Aconsejamos a todos. Pero especialmente pedimos que hay que ser disciplinados. No es el rey del mambo por el ir al primer equipo. Hay que poner los pies en la tierra. Hay que tomárselo todo con seriedad, con trabajo. Si no llevan esta temporada puede ser al siguiente año", reflexiona el lateral gallego desde la concentración en Marbella.