Publicidad

Sergio Ruiz está deseando trabajar con Miguel Angel Ramírez

  • INTERNACIONAL
  • 23/07/2021 - 11:36
Sergio Ruiz está deseando trabajar con Miguel Angel Ramírez Miguel Angel Ramírez, en su presentación como entrenador de Charlotte FC (Charlotte)

B. Pérez

 

Tuvo lugar la presentación del entrenador grancanario Miguel Angel Ramírez, como nuevo responsable técnico del Charlotte FC. A partir de 2022 este equipo jugará en la MLS y "mi primer reto es el componer un equipo desde la nada. Que no es poco", reflexionó Ramírez.

 

Acompañaron al entrenador isleño en el acto el propietario de la franquicia, David Tepper, y el presidente Nick Kelly.

 

Pero llamó la atención unas palabras que recoge el propio club del ahora jugador de la UD Las Palmas, Sergio Ruiz, que estará cedido hasta finales de 2020 en el club grancanario. En ellas, el centrocampista cántabro desvela sus expectativas y sus intenciones: "Tengo muchas ganas de trabajar con este cuerpo técnico. He podido conocer personalmente al director técnico Miguel y me transmite mucho entusiasmo y un estilo de juego apasionante", habría comentado Ruiz.

 

Charlotte eligió a Ruiz y a otros cinco jugadores de su primera plantilla para dar la bienvenida al nuevo entrenador del equipo.