Publicidad
  • Publicidad

El DH juvenil de la UD, en la rampa de salida

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 22/07/2021 - 16:20
El DH juvenil de la UD, en la rampa de salida La primera escena de la temporada del juvenil de División de Honor de la UD Las Palmas, en el estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

El equipo División de Honor juvenil de la UD Las Palmas, vigente campeón de Canarias, comenzó su preparación de pretemporada este jueves en el Estadio Anexo al Gran Canaria.

 

Pendiente de las definitivas confecciones de los filiales superiores, Raúl Martín rehace la plantilla con mucho aroma de la casa y refuerzos de equipos del Archipiélago.

 

Martín afronta su segunda temporada como entrenador. Estará auxiliado por Héctor Nuez, que procede del Teror Balompié, y del asistente técnico Francisco Sanabria. Francisco Rodríguez y José Francisco González son los entrenadores de porteros de este grupo filial.

 

Raúl Herrera será el encargado de la preparación física. El doctor Víctor Pons sigue en su puesto como jefe de los servicios médicos de filiales. José Rodríguez y David Loro llevarán la fisioterpia, mientras Sergio Alemán es nuevo readaptador, procedente del RC Victoria.

 

Luis Santana ejercerá las funciones de delegado mientras Alejandro Simón, Domingo Fresneda y Josué Castellano son los encargados del material.


Los jugadores que arrancan en el DH juvenil son:

Iker Rodríguez - procedente del Juvenil B
Alejandro González ‘Palanca' - Juvenil B
Brian Espino - Juvenil B
Jerobe Cáceres - Juvenil B
Borja León - Juvenil B
Aimar Pérez - Juvenil B
Kevín Medina - Juvenil B
Saliou Mandiang - Juvenil B
Kai Aparisi - Juvenil B
Dailos Rodríguez - Juvenil B
Richard Beltrán - Juvenil B
Jorge Pérez - Juvenil B
Hugo Hernández - CD Laguna
Jazael Rodríguez - AD Atlético Huracán
Guayre Ruiz - UD Jandía
Job Ochieng - CD Maspalomas
Hiromi González - CEF Puertos de Las Palmas
Himar del Rosario - CD Santa Fe
Carlos Navarro - Deportivo Alavés
Kimetz García - Deportivo Alavés
Víctor López - Juvenil B
Raúl de la Rosa - Juvenil B
Iván Medina - Juvenil B
Josimar Morales - Juvenil C
Mario Fernández - Juvenil C
Juan Manuel Herzog - Juvenil C
Israel Mora - Cadete A

 

Además, varios futbolistas están ya ejercitándose en los equipos superiores, como son los casos de Ale García, Alberto Moleiro (UD Las Palmas), Alvaro Killane, Cristian Galindo, Saúl Acosta, Julen Reyes, Daniel López y Diego Martín (Las Palmas C).

 

Galería de fotos

La primera escena de la temporada del juvenil de División de Honor de la UD Las Palmas, en el estadio Anexo al Gran Canaria (C. Torres)