Publicidad

Leo Ramírez vuelve a Gran Canaria con el Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 21/07/2021 - 14:37
Leo Ramírez vuelve a Gran Canaria con el Tamaraceite Leo, en su etapa como jugador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Leo Ramírez (Telde, 20 de junio de 1992) vuelve a Gran Canaria. El centrocampista firma por el nuevo proyecto de la UD Tamaraceite, para competir la próxima temporada en la Segunda RFEF.

 

El zurdo Leo ha tenido un recorrido en el exterior después desde filiales e, incluso, llegar a debutar con el equipo profesional grancanario a las órdenes de Sergio Lobera. Fue en partido de Copa, frente al Sabadell, en 2013-14. En total fueron ocho encuentros, en los que anotó un gol (también en Copa, frente al Mallorca). Así que tiene la singularidad Leo de haber sido el primer jugador teldense en marcar con la UD Las Palmas.

Leo pasó posteriormente por Cacereño, Arandina, Llagostera, Cornellá, El Ejido y Tarazona, todos en competiciones de Segunda B para acumular una experiencia en la categoría que alcanza 219 partidos, porque también militó en la división de bronce con Las Palmas Atlético.

 

1,93 de estatura, con un poderoso físico y potente disparo lejano, Leo regresa para cubrir un hueco en el centro del campo del equipo que dirigirá Pachi Castellano.


El portero Galván, en el radar del Tamaraceite

Angel Galván, portero que tuvo presencia durante cinco temporadas en el CD Tenerife (2015 a 2020) está en el radar de la UD Tamaraceite para suplir la baja de Nauzet García, que optó por firmar por el CD Mensajero.

 

Galván (27) jugó en las dos últimas temporadas en Rayo Majadahonda y CD Marino, este último en Segunda División B.