Publicidad

El Cádiz traspasa a González al Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/07/2021 - 16:35
El Cádiz traspasa a González al Tenerife

El Cádiz y el Tenerife han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Sergio González al conjunto blanquiazul. Según informa el Diario de Cádiz, el centrocampista cartagenero llegará a la isla a coste cero, pero los andaluces se guardan una opción por la que percibirían el 50 por ciento de un futuro traspaso del futbolista. "Tenía muchas ganas de volver al Tenerife. Quiero sumarme al trabajo con todo el grupo lo antes posible. Espero devolver toda esa confianza que me han mostrado tanto el club como la afición", manifestó González a los medios oficiales de la entidad.

 

Juan Carlos Cordero, de esta forma, desbloquea la situación para su llegada y se asegura, hasta el 30 de junio de 2024, el concurso de un jugador polivalente, que puede actuar tanto en el centro del campo como en la defensa. González, de hecho, fue utilizado en ambas demarcaciones por Ramis durante su cesión. La operación ha sido posible gracias a que Sergio González no entraba en los planes de Álvaro Cervera para el próximo curso en Primera División. El jugador, que llegó al Cádiz en edad cadete, deja la entidad andaluza con más de 200 partidos a sus espaldas en la entidad amarilla desde que comenzó a jugar en sus categorías inferiores.

 

El organizador cartagenero, de 24 años, conoce a la perfección el Tenerife, ya que jugó como blanquiazul en los últimos seis meses. Disputó 761 minutos en 15 partidos (siete de ellos como titular) y completó cuatro de ellos anotando un gol (ante el Sabadell).

 

Más en Deporpress.com