Publicidad

Raúl Navas admite que Mel lo convenció

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/07/2021 - 10:25
 Raúl Navas admite que Mel lo convenció Raúl Navas, en su presentación en Marbella (UDLP.es)

 

B. Pérez

 

Raúl Navas "nos asegura presencia, salida de balón y seguridad" comentó brevemente Luis Helguera, director deportivo de la UD Las Palmas, sobre el defensa central llegado desde el Cartagena. La presentación oficial del futbolista tuvo lugar en el hotel de concentración del equipo amarillo, en Marbella.


El jugador confesó que sus palabras con el técnico fueron determinantes para abandonar la disciplina del Efesé. "Pepe Mel contactó conmigo. Hablamos sobre lo buscaba y la manera de jugar el equipo. Ya conocía el fútbol canario, con buen trato de balón. Me vine porque es un equipo joven y ambición. Me alegro de estar aquí. Estoy contento y con ganas de empezar a trabajar", reconoció el futbolista sevillano de 32 años.


Añadió en este sentido que "hablé con Pepe Mel sobre lo que quería (de sus servicios). Me gustan los planteamientos y el sistema que estamos empleando. La intensidad es altísima, con rápidas recuperaciones" (...) "El sistema permite dar la libertad a los carrileros. Eso hay que trabajarlo para que salga bien", dijo más adelante.


Cree que con Las Palmas puede progresar: "Mis aspiraciones son altas. Quiero ayudar al equipo a estar lo más arriba posible. Ya lo veremos con los partidos".

Primero, el Espanyol

"Tenemos aquí amistosos de alto nivel. El Espanyol acaba de ascender. Tiene jugadores de una calidad muy grande. Es un partido para hacer piernas, acumular minutos y que en la temporada no se acuse el cansancio"

La salida del Cartagena

"No puedo responder sobre lo que digan en Cartagena. Es pasado lo que sucedió. Igual con el tiempo hablen, pero es mejor que las aguas se calmen. Luego se irá viendo"

 

"La cláusula de Cartagena (15.000 euros) se puso porque si hacía buena campaña podría tener la posibilidad de salir. Se ha pagado y aquí estoy"

Ilusión recuperada

"Dije hace cinco meses que la ilusión la tenía un poco perdida (en Osasuna), pero la recuperé. Este equipo es joven, tiene ilusión y quiere mejorar. Tengo muchas ganas de progresar para hacerse un hueco en el fútbol profesional"

El juego alegre de la UD

"Las Palmas es un equipo que juega muy alegre. Cuando tiene el balón tiene un esquema abierto. Hay que tener serenidad. Queremos corregir el número de goles (en contra) para estar lo más arriba posible"

De la Bella, Rubén, Simón, ...

"El primero que me comentó cosas buenas del club fue Alberto De la Bella. Soy más que compañero, amigo. Con Rubén hablé poco. David Simón me dijo que no lo dudase. Todos ellos, con sus buenas palabras, me ayudaron a decidirme"

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios