Publicidad

Lima recibe el certificado de un récord que aún no tiene techo

  • INTERNACIONAL
  • 20/07/2021 - 11:46
Lima recibe el certificado de un récord que aún no tiene techo Lima, en su época como jugador de la UD, y a la derecha, el certificado Guinness (IL)

B. Pérez

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Ildefonso Lima (41), ha hecho pública la certificación de su récord Guinness como jugador con la carrera internacional más larga.

 

El pasado mes de junio, Lima regresó a la selección de su país para disputar encuentros frente a la República de Irlanda y Gibraltar. Y con ellos certificar el récord que todavía sigue activo porque sus ganas de competir no se sacian.

 

Su debut con Andorra fue hace 24 años (22 de junio de 1997). En ese periodo ha cubierto 130 encuentros con Andorra, en los que anotó 11 goles, luciendo con orgullo la capitanía del pequeño país.

 

Las siguientes citas serán en septiembre, frente a San Marino, Inglaterra y Hungría, encuentros valederos para el Mundial. El récord recoge 23 años y 250 días. De momento.

 

Lima estuvo en la disciplina de la UD Las Palmas desde 2002 hasta 2004, militando actualmente Inter Club d'Escaldes, desde 2018.