Publicidad

El futuro palmero de Agoney, Pedro, el profe Rubén, Aridane, ...

  • MERCADO
  • 20/07/2021 - 16:23
El futuro palmero de Agoney, Pedro, el profe Rubén, Aridane, ... Agoney González (C. Torres)

MARTES, 20 DE JULIO. Los planes inmediatos del ex amarillo Agoney González siguen estando en La Palma. El Atlético Paso, equipo que se quedó a las puertas de la pelea por el ascenso a Segunda RFEF, es el destino del atacante grancanario. Hace unos días confirmó su marcha de la SD Tenisca, donde ha militado en la dos últimas temporadas y con el que ha jugado sendos play offs de ascenso. Ahora el verde es su horizonte.

 

El Elche concede la baja al lateral Cifu, tras concluir su relación contractual. Renuncia a la posibilidad de una renovación. Horas después, la UD Ibiza lo presentó como refuerzo para su debut en Segunda División. Firma por una temporada con opción a otra.

 

Nacho Vidal, defensa lateral de Osasuna, amplía hasta 2025 con los navarros.

 

El también ex amarillo Alfredo Ortuño fue presentado en Cartagena como nuevo refuerzo, tras su pase por Albacete. "No puedo tener mejor profesor que Rubén Castro", dijo. "Este año puede crecer mucho a su lado".

 

El Mirandés incorpora cedido al italiano Ricardo Capellini (21), procedente de los filiales de la Juventus.

 

La UD Tamaraceite confirma el fichaje del central Pedro Alemán, ex jugador del Villa, Tenerife B y Marino entre otros. Tiene 24 años.

 

La UD San Fernando ha presentado al ex árbitro Carmelo Rodríguez Martel como su nuevo delegado, funciones que ya realizó en anterior etapa con la UD Vecindario durante una década. También en el CD Ingenio.

 

Juanma Pérez y Borja Vera serán compañeros en el Gran Tarajal, equipo que trata de rehacerse para luchar por el ascenso en Tercera.

 

El Mensajero confirmó la llegada del extremo Alex Benítez, tras acuerdo con el CD Tenerife. Ocupará licencia sub23 la próxima temporada.

 

El Villa sigue con sus renovaciones. El siguiente es el portero Alberto Suárez.

 

La UD Logroñés, que militará en Primera RFEF esta próxima temporada, refuerza su ataque con el galdense Aridane Santana. El ex jugador del CD Tenerife y otros equipos viene de cumplir un cuatrienio en el fútbol de India, con el Hyderabad FC.

 

El portero Limones (34) firma con el CD Badajoz hasta 2022 con opción de renovación. Estuvo las últimas cuatro temporadas en el Mirandés.

 

El Tenerife traspasa al Zamora los derechos de Adri Herrera, jugador que estuvo cedido allí la pasada temporada.

 

El CD Ibiza (Tercera División) renueva en su plantilla a Gianluca Simeone, atacante de 22 años e hijo del entrenador del Atlético de Madrid.

 

Los medios galos siguen la estela de una noticia de L'Equipe y se hacen eco de una nueva puerta de salida para Griezmann. En el intercambio apuntan el nombre del juventino Paulo Dybala. La opción es un intercambio, como se especuló con Saúl Ñíguez y el Atlético de Madrid.