Publicidad

Raúl Navas

"Empiezo en Las Palmas como si fuera un juvenil"

  • DECLARACIONES
  • 20/07/2021 - 12:27
"Empiezo en Las Palmas como si fuera un juvenil" Navas, en su ingreso en la UD Las Palmas, saludado por el presidente Ramírez (UDLP.es)

B. Pérez

 

"Todo salió en las últimas horas. Lo valoramos bien con Luis Helguera, mi agente y la familia. Decidimos el cambio (...) Me transmitió la forma de jugar que quiera Las Palmas, me hizo conocer las instalaciones. Todo está en la sintonía que a mí me gusta. Por eso he decidido ir a Las Palmas".


Raúl Navas habló para la UD Las Palmas un día después de haber sido confirmado como nuevo jugador amarillo, tras pagar la cláusula de liberación al Cartagena. "Voy a empezar en el equipo como si fuera un juvenil", dijo. "Seré uno más aunque sea un jugador experimentado. Será un orgullo enseñar lo que he conocido en mi carrera"

 

Confesó que "con el paso de los años me ha gustado dirigir, aporto mi granito de arena dirigiendo desde mi posición".  El defensa se incorporó este martes a la concentración del equipo amarillo en Marbella, donde disputará además cuatro encuentros de preparación.

 

"Busco nuevas expectativas y objetivos que tenía anteriormente. Me gusta mejorar cada día y seguir aprendiendo de los compañeros también", añadió.

"Mis expectativas en Las Palmas son altas. El equipo cerca de los puestos de play off. Pensamos en mejorar esa posición. Sería una satisfacción alcanzar una de las seis primeras plazas".


"Estoy deseando conocer a los compañeros. En Marbella tenemos cuatro partidos de altísimo nivel, será una buena preparación para el grupo", expresó. "Estoy para jugar algunos minutos, para coger rodaje al principio de la temporada".


"Me caracteriza mi salida de balón, paciencia en el juego. Tratar de controlar los momentos malos, sin ponerme nervioso. Estar siempre en mi sitio sin salirme del guión", dijo sobre sí mismo. "Me adapto a cualquier sistema. Lo que me gusta es el buen trato de balón, salir jugando. No me gusta rifar el balón. Da igual que sea 4-4-2 o 3-5-2. Para el buen juego da igual el sistema", concluyó.

 

Noticias relacionadas