Publicidad

Moleiro e Isaac, en la gira estival de la UD

  • NOTICIAS
  • 20/07/2021 - 11:00
Moleiro e Isaac, en la gira estival de la UD Peñaranda y Ferigra, antes de partir, en el primer desplazamiento de ambos con la UD Las Palmas (UDLP.es)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas desplaza a treinta jugadores a la Península para el stage de pretemporada en Marbella y para cubrir los distintos partidos amistosos de preparación que ha pactado la dirección deportiva.

 

En la expedición figura el canterano de Las Palmas Atlético, Isaac Hernández, incorporado a última hora por una lesión de Benito Ramírez. Es especialista en banda izquierda, donde en estos partidos compartirá competencia también Sergi Cardona. También en el grupo, Alberto Moleiro, el juvenil reincorporado en el transcurso de los últimos días.

 

De entre los jugadores que iniciaron la pretemporada en Barranco Seco, no figura en la relación comunicada por el club Joel del Pino, capitán de Las Palmas Atlético. Tampoco el portero Alfonso Liceras, Sergio Simón y Yeray Delgado, ambos del primer filial.

 

Los futbolistas de Pepe Mel para este primer desplazamiento de la campaña a la Península son:

Porteros: Raúl Fernández, Alvaro Valles y Alex Domínguez

 

Defensas: Ale Díez, Alex Suárez, Erick Ferigra, Eric Curbelo, Alvaro Lemos, Raúl Navas (se incorpora en la Península), Saúl Coco, Sergi Cardona e Isaac Hernández

 

Centrocampistas: Sergio Ruiz, Aridai, Maikel Mesa, Benito Ramírez, Enzo Loiodice, Fabio González, Oscar Clemente, Oscar Pinchi, Kirian Rodríguez, Unai Veiga, Fran Pejiño, Diego Gutiérrez y Alberto Moleiro

 

Delanteros: Rafa Mujica, Jesé Rodríguez, Adalberto Peñaranda, Claudio Mendes y Ale García

 

Espanyol, Sevilla, Wolverhampton y Cádiz esperan.