Publicidad

David García cierra su etapa en el Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 19/07/2021 - 20:27
David García cierra su etapa en el Tamaraceite David García, a la derecha, con Alberto el día del ascenso a Segunda B (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Tamaraceite confirmó este lunes que su defensa central, David García, cierra el ciclo como jugador del equipo de la capital. Lo hace tras dos temporadas desde su salida de la UD Las Palmas, con el logro del ascenso a la Segunda B en el primer año y la permanencia en la nueva Segunda RFEF en la segunda campaña.

 

La marcha de David García, además, disuelve el dúo de centrales que fue titular el pasado ejercicio a las órdenes de Chus Trujillo. El defensa sureño se compenetro con el también zaguero Alberto Rodríguez, ahora a prueba en el CD Lugo de Segunda División A.

 

El Tamaraceite despide al futbolista sintiéndose "orgullosos de compartir dos temporadas repletas de éxitos y momentos para la historia. Te deseamos lo mejor en tu futuro profesional y personal", además de "agradecer tu profesionalidad, compromiso y fidelidad al club".

 

Camino de los 39, David García está en plenitud de facultades. Lo demostró la pasada temporada como jugador con más partidos (24) y minutos en su equipo (2160). Anotó un gol.