Publicidad

Mir, Alejo Jorge, Matías Dumpiérrez, Gameiro, ...

  • MERCADO
  • 19/07/2021 - 18:31
Mir, Alejo Jorge, Matías Dumpiérrez, Gameiro, ... Alejo Jorge (C. Torres)

LUNES, 19 DE JULIO. El nombre de Rafa Mir, ahora con la selección olímpico, lo maneja el Atlético de Madrid para reforzar la delantera del campeón de Liga. Enrique Cerezo dijo que "es posible" el trueque con el Barcelona, para firmar a Antoine Griezmann y enviar al Nou Camp a Saúl Ñíguez. Sin embargo, medios de ambas ciudades se hacen eco de la imposibilidad de la operación, con el recelo de la Liga Profesional. Y es ahí donde cobra cuerpo la opción de Rafa Mir para lucir la elástica rojiblanca.

 

El Real Madrid cede a Brahim Díaz al Milán hasta 2023.

 

Luka Romero, el joven delantero argentino del Mallorca, pasa revisión médica con la Roma. Su presentación puede ser inminente.

 

El Ibiza se hace con los servicios del delantero del Alcoyano, Ramón López.

 

La UD San Fernando, por su parte, incorpora al delantero Jesús Farías que jugó en la UD Guía la pasada temporada. Y también confirma la renovación del ex amarillo Alejo Jorge, que sigue en Maspalomas por tercer año.

 

La SD Tenisca incorpora a su nuevo proyecto al ex amarillo Matías Dumpiérrez. Ya pasó por La Palma, con el CD Mensajero.

 

El otro San Fernando, el de Andalucía, firma al delantero Juanmi Callejón (34) tras su paso por el Marbella.

 

El defensa Ale Gil, el atacante Giovanni y el centrocampista Calem Alvarez renuevan con el Villa de Santa Brígida, dentro del grupo canario de Tercera.

 

El ex blanquiazul Giovanni Rodríguez, una de las últimas joyas del CD Tenerife, jugará la próxima temporada en el Unión Puerto. Y el defensa Pato Alvarez, del Avilés, se incorpora al Gran Tarajal.

 

En el fútbol internacional, Sergio Araujo tiene un nuevo compañero en el AEK de Atenas. El ex sportinguista Vranjes, defensa, firma contrato.

 

El Racing de Estrasburgo confirma el regreso del delantero Kevin Gameiro, con pasado en Sevilla y Valencia.

 

El Atalanta United, de la MLS, destituye al técnico argentino Gabriel Heinze.