Publicidad

Ramis anota sus primeras incógnitas

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/07/2021 - 12:31
Ramis anota sus primeras incógnitas

La primera prueba de Luis Miguel Ramis el pasado sábado ante el Águilas de Regional Preferente dejó buenas sensaciones, pero todavía muchas incógnitas a nivel individual. El entrenador blanquiazul inició el partido con solo un jugador de la plantilla profesional en el once inicial; el guardameta Juan Soriano, mietnras que los diez jugadores de campo fueron jugadores de la cadena de filiales del club.

 

En la segunda mitad, y con las progresivas sustituciones, se pudo ver a un Tenerife ‘más normal' con Dani Hernández, Carlos Ruiz, Nikola Sipcic, Aitor Sanz, Nono, Samuel Shashoua y Jorge Padilla, y el debut del francés Jeremy Mellot (además de Soriano), pero quedan muchos efectivos por ver y evaluar, especialmente los recién incorporados. Ramis no cuenta para la próxima temporada con Joselu, Alberto, Nahuel Leiva, Adri Herrera y Jacobo, y estando disponibles para ese partido del sábado pasado en el sur de la isla, ni siquiera se vistieron de corto. La afición espera ver pronto a José León (convocado pero fue el único jugador que no participó desde el banquillo), Álex Corredera, Elady Zorrilla y Míchel Herrero, las otras incorporaciones.

 

Además Shaq Moore (con su selección), Álex Muñoz, Javi Alonso, Borja Lasso, Álex Bermejo y Apeh, por diferentes motivos, tendrán que esperar para tener sus primeros minutos de pretemporada.

 

Más en Deporpress.com