Publicidad

Sergio Araujo

"A Las Palmas nunca diré nunca jamás"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/07/2021 - 14:05
"A Las Palmas nunca diré nunca jamás"

B. P.


"Estoy feliz, en un gran momento de forma. Quiero romperla de nuevo en Atenas", expresó Sergio Araujo este lunes en la Cadena Ser. "La venta se produjo de un día para otro. El club me comunicó su traspaso, no tenía otra posibilidad sino aceptarlo. No quería poner problemas al club (...) Vengo al AEK por menos dinero que en Las Palmas. Tampoco es un problema", expuso el argentino.


Firmó Araujo por cuatro temporadas con el club heleno pero a Las Palmas "nunca diré nunca jamás, porque nunca se sabe las vueltas de la vida. Pienso ahora en mis cuatro años acá. Mi familia está contenta, pondré muchas ganas (...) Pero nunca me iré de Gran Canaria, porque es el lugar donde quiero vivir cuando me retire del fútbol".

 

"La gente me ha recibido en Atenas con mucho cariño. Mi novia y mi hijo vendrán a Atenas, seremos felices". Y aclaró que "dije que me fui de Las Palmas por la puerta de atrás porque me habría gustado despedirme con nuestra gente, con nuestro público. No pude despedirme bien de mis compañeros, porque tuve que ir a Barranco Seco a la una de la mañana a buscar las botas para poder viajar" a Atenas.

 

"Acepto las cosas como vienen. Ahora estoy en el AEK y la voy a romper", insistió. "Trataré de hacer un buen año para mostrar el mismo nivel que estaba en Las Palmas".


"No sé por qué en Atenas me dan tanto cariño. Estoy agradecido (...) Aquí la voy a volver a romper", expresó.