Publicidad

Luis Carrión despide sin rencor a Raúl Navas

  • VISTO EN LA RED
  • 18/07/2021 - 10:41
Luis Carrión despide sin rencor a Raúl Navas Luis Carrión, entrenador del Efesé (Cartagena)

B. Pérez

 

El entrenador del Efesé Cartagena habló en las últimas horas sobre Raúl Navas, el jugador que ha pedido al club la rescisión de su contrato a través de la cobertura de su cláusula: 15.000 euros. "No hay que tener rencor", dijo Luis Carrión al referirse al defensa central que está en el radar de varios equipos, entre ellos la UD Las Palmas.


"Estamos muy agradecidos por el trabajo que hizo la pasada temporada", añade las declaraciones recogidas por sportcartagena.es.

 

Navas ayudó al Efesé a lograr la permanencia, en una campaña en la que coincidió con ex jugadores de la UD Las Palmas como Rubén Castro, De la Bella, David Simón o Nacho Gil.

 

El zaguero jugó la segunda parte de la Liga con el Cartagena, con un total de 16 encuentros en el campeonato de permanencia para su club. Llegó procedente de Osasuna.

 

Carrión expresó que si Raúl Navas ha decidido marcharse "debemos respetarlo totalmente. Pero no perdemos tiempo en pensar más allá. Vendrá otro jugador con ganas de estar aquí y lo hará bien, seguro. Cuando una cosa no tiene solución no hay que pensar mucho más, le agradecemos el trabajo del año pasado que fue muy bueno, pero si quiere tomar ese camino"

 

Porque "son decisiones personales que toma cada uno, nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar para seguir mejorando". Para el puesto de central "hay gente de sobra" en el mercado de futbolistas.

 

Noticias relacionadas