Publicidad

El primer rival de la Liga sufre un nuevo incidente Covid

  • EL RIVAL
  • 17/07/2021 - 12:15
El primer rival de la Liga sufre un nuevo incidente Covid Pacheta, entrenador del Real Valladolid (Real Valladolid)

B.P.

 

El primer rival de la UD Las Palmas en la Liga, el Real Valladolid, también ha tenido un incidente Covid19 en la Liga. Y por ello ha comunicado que debió suspender este sábado su amistoso como el Palencia Cristo Atlético, previsto en el campo palentino de la Nueva Balastera.

 

El jugador afectado es Fede San Emeterio. Y el club dice que por la responsabilidad y la obligatoria precaución ante la situación sanitaria que vivimos han obligado a tomar esta decisión. Como en todos los días anteriores, los jugadores de la plantilla serán sometidos a pruebas diagnósticas para comprobar su estado de salud, por lo que la previsión es que este lunes se ejerciten divididos en grupos. El Real Valladolid lamenta las molestias que esta decisión pueda ocasionar tanto al Cristo Atlético como a los aficionados.

 

Con anterioridad, a fines de la pasada semana hubo otro caso positivo en el club pucelano: Rubén Alcaraz, motivo por el que fue también aislado.

 

El equipo que dirige José Rojo Pacheta había jugado el viernes (participó San Emeterio) frente al Atlético Tordesillas. Con esta alineación: Roberto, Luis Pérez, Kiko Olivas, Corral, Nacho, Aguado, Roque Mesa, Óscar Plano, Zalazar, Moi, Weissman. También jugaron Masip, Janko, El Yamiq, Bruno, Olaza, Oriol, San Emeterio, Doncel, Víctor García, Marcos André, Guardiola, Joaquín y Toni.

 

El resultado fue 1-9, con esta trayectoria: 0-1, Nacho, min. 17. 0-2, Plano, min. 26. 0-3, Aguado, min. 28. 0-4, Zalazar, min. 35. 0-5, Weissman, min. 37. 1-5, Miguel, min. 47. 1-6, Olaza, min. 57. 1-7, Marcos André, min. 62. 1-8, Bruno, min. 75. 1-9, Olaza, min. 83

 

Noticias relacionadas