Publicidad

Balcerowski, de préstamo a Serbia

  • CBGC NOTICIAS
  • 16/07/2021 - 12:00
Balcerowski, de préstamo a Serbia Balcerowski (C. Torres)

B.P.

 

El director deportivo del Gran Canaria, Willy Villar, anunció días pasados que la renovación de Balcerowski posiblemente estaría vinculada a un préstamo para seguir desarrollando sus cualidades como pivot.

 

Este viernes el Gran Canaria confirmó que el pívot internacional polaco abandona temporalmente su plantilla para ir a jugar a Serbia, a las filas del Mega, sexto clasificado de la temporada en aquel país adriático.

 

El club lo comunicó diciendo que Olek Balcerowski acaba de finalizar el Preolímpico con su selección donde cayó en semifinales ante el anfitrión, Lituania. El canterano amarillo promedió en dicha cita 11,7 puntos, 3 rebotes y 1,7 tapones.

 

El jugador de 20 años disputó la pasada temporada con el Gran Canaria 32 partidos de Liga Endesa y 15 de 7DAYS EuroCup. En la competición continental se alzó con el premio ‘7DAYS EuroCup Rising Trophy', como mejor joven del torneo, gracias a sus 6,5 puntos y 3,7 rebotes.

 

Los planes del Gran Canaria con Balcerowski son ahora de futuro, con buenas sensaciones ofrecidas en una etapa en la que el público no lo vio in situ.