Publicidad

"Cuando regreses te quedarás aquí para siempre"

Sergio Araujo se despide de los aficionados de la UD y reconoce "mi admiración por la gente del AEK"

  • INTERNACIONAL
  • 16/07/2021 - 12:33
"Cuando regreses te quedarás aquí para siempre" Araujo, firmando con el AEK (AEK Atenas)

B. Pérez

 

En las últimas horas, Sergio Araujo ha vuelto a polarizar información desde Atenas, tras concretarse su traspaso. El jugador argentino emitió un mensaje a los aficionados de la UD Las Palmas: "Hola afición. Ha llegado el momento de despedirme. Ojalá hubiera sido en el campo, junto a ustedes, a lo grande. Y no por la puerta de atrás. Pero las circunstancias han sido distintas. Muchas gracias por hacerme uno de ustedes y hacerme disfrutar de tantos momentos juntos (...) durante siete años. En especial el ascenso".

 

Y más tarde añadió, tras despedirse de todos los que conoció en la isla, "siempre y para siempre. Pío, pío. Todavía les debo ser de Primera", concluyó.

El mensaje en Atenas

Sergio Araujo ha sorprendido a los servicios médicos del AEK Atenas tras realizar las pruebas "en un excelente estado de forma" y firmar el contrato con el club heleno para las cuatro próximas temporadas.

 

El Chino llevará a su espalda el prometido dorsal 11 del club ateniense, que se lo había reservado para cuando terminaran las negociaciones que ha llevado en persona el propietario de la entidad con el emisario de Las Palmas, Branko Milovanovic.

 

Además, Araujo ha manifestado a los medios oficiales del club griego que "he vuelto a casa" (...) "Como me decía la gente de AEK, la próxima vez que regreses será la última y te quedarás aquí para siempre. Mantuvieron su palabra", relató. "Estoy muy feliz de estar aquí. Mientras no estuve también sentí la admiración de la gente de AEK. Hay una relación recíproca que es maravillosa, excepcional. No puedo describirlo. Todo lo que tengo que decir es que estaré aquí los próximos cuatro años. E intentaré ayudar al equipo para volver a conseguir el campeonato de Liga".


Reconoció que ya está "listo" para jugar. "Aunque solo hice una semana de preparación con Las Palmas. Durante mis vacaciones no paré de entrenar, por lo que estoy listo cada vez que mi entrenador me pide ayuda".


Por último, como recogen los medios helenos, expresó que "nada más regresé me sorprendió lo que vi. Describirlo es muy difícil porque la sensación es asombrosa".

 

Noticias relacionadas