Publicidad

La vuelta de Adrián Socorro, Carmona, Deivid, Ezequiel Garay, ...

  • MERCADO
  • 16/07/2021 - 17:59
La vuelta de Adrián Socorro, Carmona, Deivid, Ezequiel Garay, ... Adrián Socorro, en su época en Las Palmas C (C. Torres)

VIERNES, 16 DE JULIO. La delantera de la UD San Fernando tiene un nuevo inquilino para la Segunda RFEF. Se incorpora el ex amarillo Adrián Socorro (1 de enero de 1998), que regresa a Gran Canaria tras su paso por el Getafe B. Es una pieza más para el ataque del equipo que dirige Tino Déniz, luego de la renovación de Ruimán Arbelo. Además, el Sanfer también ha renovado en las últimas horas a Aitor Brito y Brandon.

 

El Athletic rescinde contrato al extremo Ibai Gómez, que se marcha tras completar 193 partidos oficiales.

 

El ex jugador del Sporting, Carlos Carmona, firma por el Intercity de Alicante. Jugará en Segunda RFEF.

 

El Málaga confirma la llegada de Brandon Thomas, que trata de recuperar protagonismo en la Liga tras su lesión. Firma por 3 temporadas, dos de ellas opcionales. Esta semana se desvinculó del Osasuna.

 

El San Mateo ha confirmado cinco bajas: Jacobo, Jesús Toledo, Yeray, Castaña y Edu Martel.

 

El portero David Ramírez y el centrocampista Suso Medina renuevan por el Villa de Santa Brígida, que volverá a contar en su banquillo con el técnico Angel Sánchez.

 

El Atlético Paso confirmó la renovación de su capitán, Deivid Rodríguez.

 

La UD Lanzarote renueva a Yulian Alaya, al portero Sasha y al veterano Miguel Gómez.

 

El Atlético de Madrid cede a Juan Manuel Sanabria al Atlético de San Luis mexicano. La pasada temporada estuvo en Zaragoza.

 

El ex jugador del Real Madrid y Valencia, Ezequiel Garay, confirma su retirada del fútbol. Las lesiones han podido con el internacional argentino.

 

El Ofi Creta recibe al ex jugador del Granada, Jon Toral.

 

Lance informa que la posibilidad del regreso de Jonathan Calleri al Sao Paulo podría diluirse. El Deportivo Maldonado agotó el plazo sin contestar a la oferta del club paulista por el ex jugador de la UD Las Palmas.