Publicidad
  • Publicidad

Aythami paraliza su retorno al filial por un incidente Covid19

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/07/2021 - 12:13
Aythami paraliza su retorno al filial por un incidente Covid19 Aythami Betancort, tras conocer el positivo en el test realizado en el Anexo (C. Torres)

B.P.

 

El ingreso del centrocampista Aythami Betancor al primer equipo se paraliza unos días. El centrocampista procedente de la UD San Fernando dio positivo en el momento del primer control de la pretemporada, por lo que no pudo entrenarse este jueves con Las Palmas Atlético.

 

La confirmación de este incidente Covid19 la comunicó este viernes la UD Las Palmas relatando que Las Palmas Atlético se sometió a los pertinentes Test Covid antes de la presentación y el primer entrenamiento en el Anexo al Estadio Gran Canaria. Las pruebas realizadas por el doctor del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas, Víctor Pons, arrojaron un resultado positivo que se corresponde con Aythami Betancor, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre.

 

Aythami tendrá que esperar unos días tras asumir el protocolo de aislamiento rutinario.

 

El resto de los jugadores citados por Juan Manuel superaron esta primera prueba, que será una de las rutinas en la nueva temporada como lo fue en la anterior.