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"La Unión hace Las Palmas"

El club amarillo presenta su campaña de 2021-22, con una gestión online y con los mismos precios de la temporada 2019-20

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  • 15/07/2021 - 10:56
"La Unión hace Las Palmas" Miguel Angel Ramírez y Patricio Viñayo, en la presentación de la campaña de UD Las Palmas 2021-22 (C. Torres)


M.B.


Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, presentó este jueves la campaña de abonados de la temporada 2021-22, con el lema "La Unión hace Las Palmas". Estuvo acompañado en el acto por el director general de gestión del club, Patricio Viñayo. También en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria estuvo el vicepresidente, Nicolás Ortega.


"Ha sido un año y medio complicado. La disminución de ingresos ha sido muy importante. Hemos tirado de nuestros ahorros para estar al día con todo lo que al club corresponde", reconoció el presidente. "Toca ilusionarnos pese a las dificultades. Con el lema elegido volvemos al origen del club, en el 49: La Unión hace Las Palmas", subrayó.


"Apelamos a la unión para que el club vuelva a ser nuevo en esta temporada. No podemos rodear de ansiedad a los jugadores jóvenes. No exigimos el ascenso a jugadores inexpertos, pero confiamos en su competitividad y profesionalidad", comentó.


"Nuestro objetivo esta temporada es ganar al Valladolid. Y así será toda la temporada: partido a partido. Tenemos que calibrar bien los objetivos y el primero es conseguir cuanto antes los 50 puntos. Si es en febrero, mejor que en marzo", comentó.

Pediremos más a los jugadores

"Aumentaremos la exigencia a los jugadores para aumentar nuestro rendimiento deportivo. Quedamos en las dos últimas temporadas en el noveno puesto, a tres posiciones de la gloria. Eso nos daría un sobresaliente a nivel competitivo", manifestó el presidente al dibujar el propósito deportivo de la campaña.

 

"Hay que animar todas las semanas al equipo. Ese es el equipo que nos tiene que mover: la comunión de aficionados, prensa y equipo. Si eso ocurre, como en 2015, podremos lograr algo bonito"

Abonados online

En esta oportunidad, la campaña se desarrollará de forma virtual. "Evitamos las colas de antaño, por la situación actual. Máxime por las cifras de incremento de contagio que nos está sorprendiendo en los últimos días (...) Pero confiamos que con el ritmo de vacunación permita que se pueda disfrutar del fútbol in situ. En la semana previa al inicio de la competición será cuando se defina el protocolo para volver al Estadio de Gran Canaria", precisó Patricio Viñayo.


"Será un proceso sencillo para abonarse en la web", comentó Viñayo. "También pondremos un servicio de atención telefónica en el número tradicional del club. Los empleados del club guiarán a los aficionados que tengan mayor dificultad para cerrar su abono de la temporada 2021-22.


"Promovemos la renovación online de forma masiva. Y también poder disponer del abono en el terminal móvil con un proceso sencillísimo. De esta forma se evitará las habituales incidencias en taquilla de cada partido", reconoció el director general de gestión.


"Desde esta tarde hasta el 5 de agosto es la fecha límite para las renovaciones. Hasta ese momento tienen prioridad los abonados que lo eran hace dos temporadas y que tienen su localidad reservada en el Estadio de Gran Canaria", comentó. "El 30 de agosto, 15 días después del primer partido, se agotan los plazos de la campaña".


"La bonificación de las renovaciones es de un 25% de descuento por los partidos que no pudieron disfrutar en el inicio de la pandemia", indicó Viñayo. También añadió que el club habilitará a la devolución de las cantidades "de lo que abonaron hace dos temporadas (...) Los precios actuales son los mismos que en 2019-20. Replicamos la misma campaña de abonados".