Publicidad

Donnarumma, David González y Asdrúbal, Héctor Figueroa, ...

  • MERCADO
  • 14/07/2021 - 20:12
Donnarumma, David González y Asdrúbal, Héctor Figueroa, ...

MIERCOLES, 14 DE JULIO. Gianluigi Donnarumma (22), elegido mejor jugador de la recién culminada Eurocopa y portero del equipo campeón, ha sido el nombre del día en el mercado de fichajes. Lo ha presentado como nuevo jugador el París SG, arrebatándoselo al Milán. Llega con el pase en mano y firma un contrato hasta 2026.

 

Iván Balliu, lateral derecho que tuvo etapa de formación en el FC Barcelona, regresa a Primera a través del Rayo Vallecano.

 

"Quiero jugar y ser importante en la Ponferradina" ha comentado en su presentación el grancanario, Edu Espiau, con nuevo proyecto personal en el club berciano.


En el contexto futbolístico más cercano, David González y Asdrúbal Padrón han sido anunciado por la UD Tamaraceite como renovación de la próxima temporada. Será jugador de estreno en Segunda RFEF.

 

En esta misma categoría siguen las renovaciones del San Mateo: Kilian Alemán, Dani Godoy, Pedro Viera y Raúl Sosa.

 

El San Fernando, por su parte, también mantiene en plantilla Javi Navarro, David Alamo y Ayoze.

 

El delantero Ismael Fagir es un nombre que suena para distintos conjuntos isleños, en concepto de refuerzo para la delantera. El del Gran Tarajal (donde causan baja los hermanos David y Héctor Figueroa) suena con fuerza.