Publicidad
  • Publicidad

El filial convoca a 21 jugadores para ponerse en marcha

  • NOTICIAS
  • 14/07/2021 - 19:51
El filial convoca a 21 jugadores para ponerse en marcha Andy Villar, el goleador del DH juvenil de la UD Las Palmas la pasada temporada (C. Torres)

B. Pérez

 

Andy Villar, el goleador del equipo juvenil de la UD Las Palmas de la pasada temporada, es uno de los futbolistas convocados por Juan Manuel Rodríguez para el inicio de la pretemporada del primer filial amarillo. También lo harán sus compañeros del mismo equipo Yadam Santana y Ale González. De momento el único refuerzo en tono de fichaje es el centrocampista Aythami Betancor, que regresa a la entidad tras su gran temporada en la UD San Fernando.

 

Las Palmas Atlético se pone en marcha este jueves en el estadio Anexo al Gran Canaria, con una plantilla repiten seis jugadores de la pasada temporada, a expensas de la resolución que adopte Pepe Mel con la decena de futbolistas que están en observación con los profesionales (Alfonso Liceras, Saúl Coco, Sergi Cardona, Diego Gutiérrez, Sergio Simón, Yeray Delgado, Alberto Moleiro, Clau Mendes, Joel del Pino y Alejandro García).

 

Los jugadores que el club amarillo ha citado para esta primera escena de la campaña, donde Las Palmas Atlético ejercerá con los equipos canarios de Segunda RFEF, son los siguientes:

 

Juan Rodríguez - Procedente de Las Palmas Atlético, defensa
Alejandro Ojeda - Las Palmas Atlético, centrocampista
David Vicente - Las Palmas Atlético, defensa
Francisco Carmona - Las Palmas Atlético, defensa
Dani Sato - Las Palmas Atlético, centrocampista
Iñaki Elejalde - Las Palmas Atlético, delantero
Ian Bolaños - Las Palmas C, defensa
Isidro López - Las Palmas C, defensa
Pipo Santana- Las Palmas C, centrocampista
Cristian Abreu - Las Palmas C, defensa
Julen Pérez - Las Palmas C, centrocampista
Javier Cendón - Las Palmas C, portero
Brian Velázquez - Las Palmas C, defensa
Daniel Ojeda - Las Palmas C, defensa
Isaac Hernández - Las Palmas C, defensa
Pol Salvador - Las Palmas C, centrocampista
Lorenzo Bianco - Las Palmas C, delantero
Alejandro González - Juvenil A, portero
Yadam Santana - Juvenil A, centrocampista
Andy Villar - Juvenil A, delantero
Aythami Betancor - UD San Fernando

 

No están en la lista jugadores como Juan Fernández, Paulino Miguélez (Hércules), Ismael Fagir, Sergi Puig, Javi Siverio, Dani Martín, Manu Alemán o Nebai Hernández, que tuvieron presencia la pasada temporada.

 

El club recuerda que el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Rodríguez estará formado por José Juan González, como segundo entrenador y Adrián Martín como asistente técnico. Zeljko Cicovic continuará como entrenador de porteros y Germán Medina como preparador físico, acompañado de Christian Nuez como readaptador. El médico será Víctor Pons y como fisioterapeutas estarán Alejandro Ramos y Arturo García. Héctor Dumpierrez continuará como analista, al igual que Pedro Diepa que ocupa el cargo de delegado. Finalmente, como encargados del material estarán Alejandro Simón, Domingo Fresneda y Josué Castellano.

 

 

Noticias relacionadas