Publicidad

Sergio Simón

"Mel me observa como central; jugaría de lo que sea"

  • DECLARACIONES
  • 13/07/2021 - 12:30
"Mel me observa como central; jugaría de lo que sea" Sergio Simón, en Barranco Seco (C. Torres)

B. Pérez

 

El tinerfeño Sergio Simón descubre que Pepe Mel le ha observado en varias posiciones durante las primeras jornadas de la pretemporada. E, incluso, como defensa central. El polivalente futbolista del filial no ve obstáculos incluso si este puede ser una futura reconversión en su periplo deportivo.

 

"El míster está probando. Incluso de central zurdo me ha revisado. Lo hago con la máxima ilusión entrega. En alguna ocasión jugué como defensa, incluso el año pasado lo hice en algún entrenamiento. Con Eric Curbelo, Ferigra y Alex Suárez es más fácil actuar en esa posición (...) Si hay que ponerse bajo los palos, lo haré. Si Mel me pide jugar como central, encantado. Quiero aportar y sumar", dijo este martes Simón (26)


El jugador procedente del CD Marino y que la pasada campaña actuó en Segunda B con el filial amarillo, explicó que "como todo canterano estoy muy ilusionado. Es un paso más en mi aprendizaje", en valoraciones a UDRadio. "Soy un jugador de equipo. Es mi virtud. Me adapto a cualquier situación, para ayudar a mis compañeros. Es un punto a favor. Lo que suma es el equipo y es lo que trato de hacer en el campo".

 

Añadió que "Mel nos pide que estemos atentos a los mecanismos del equipo. La adaptación ha sido muy fácil. Nos sentimos arropados" por los compañeros del primer equipo.


"Cuando rueda la pelota no se nota la edad. Los compañeros tienen mucha calidad e ilusión", advirtió. "Hemos venido con las pilas cargadas en el verano. El míster nos recuerda diariamente que esta es una oportunidad para dar el salto al fútbol profesional. Todos estamos en un plano físico bastante bueno".


Insiste en no soltar el pie del acelerador: "Sabemos que si le damos medio segundo a un futbolista de Segunda te la puede liar. Por eso el trabajo no deja de ser intenso al máximo (...) Estoy disfrutando, el trabajo es increíble".

 

Noticias relacionadas