Publicidad
  • Publicidad

Juan Rodríguez

"Las Palmas y yo estábamos condenados a entendernos"

  • PROTAGONISTAS
  • 12/07/2021 - 12:54
"Las Palmas y yo estábamos condenados a entendernos" Juan Rodríguez, en diálogo con Juan Manuel Rodríguez (C. Torres)

B. Pérez

 

"Las Palmas y yo estábamos condenados a entendernos", dijo Juan Rodríguez al valorar este lunes su renovación por Las Palmas Atlético. El jugador de La Lajita volverá a lucir brazalete de capitán en el Anexo, sin perder la esperanza de que algún día pueda alcanzar la profesionalidad en el club grancanario. Su hándicap es la edad, con billete posible sin retorno al filial, pero él no abandona la ilusión como antes otros lograron en su mismo camino.

 

"Me marco mis objetivos temporada a temporada. Daré lo máximo por el club. Intentaré llegar al primer equipo y disfrutar", comentó al referirse a su horizonte que ahora "tengo una motivación más con el nacimiento de mi hijo" (...) "Tengo más ganas de lograr mis objetivos. Es una motivación increíble. Desde que supe que iba a ser padre estaba súper concentrado. La implicación personal de sacar a mi hijo adelante se nota también en el campo".


"Este año tendremos mes y medio de preparación. A diferencia de la pasada temporada, que apenas tuvimos tiempo, se va a notar la diferencia. Tenemos tiempo para conocernos bien", reconoce el polivalente jugador majorero.

 

"Muy pocas veces fuimos inferior a un rival en las temporadas en las que hemos estado en Segunda B. Siempre hemos dado la cara", añadió en UDRadio. "Nos quedamos rascados el pasado año porque acabamos en un buen momento de juego".

 

"Nos tocó un grupo muy fuerte, con rivales históricos. Será difícil, pero el filial dará la cara como todas las temporadas", advirtió. "Que siga Juan Manuel Rodríguez es una alegría a título personal. Confió en mí, nos conocemos bien. Es una alegría saber que sigue en el filial" (...) "Sabe que soy un veterano en la plantilla. Sabe que puede contar conmigo para cualquier asunto de un compañero. Hay que recordar la cantidad de jugadores que ha sacado hacia el primer equipo".

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Aythami Betancor, el invencible

    Aythami Betancor, el invencible
    • PROTAGONISTAS
    • 09/09/2021 - 12:35

    Regresa a filiales de la UD Las Palmas tras dos exitosos pasos por Tamaraceite y San Fernando, donde "aprendí mucho. Pero no me rendiré hasta llegar a la UD Las Palmas"

  • Conoce a ...

    Isaac Hernández, el puñal de La Isleta

    Isaac Hernández, el puñal de La Isleta
    • PROTAGONISTAS
    • 02/09/2021 - 12:19

    "Los zurditos de filiales darán que hablar" pronostica el canterano, primo del portero Juan Antonio Pérez, a las puertas de su debut en la Segunda RFEF