Publicidad

Adalberto Peñaranda

"Cometí errores en el pasado; ahora soy otro y estoy muy motivado"

  • DECLARACIONES
  • 12/07/2021 - 16:53
"Cometí errores en el pasado; ahora soy otro y estoy muy motivado" Adalberto Peñaranda (UDLP.es)

B. Pérez

 

Adalberto Peñaranda reconoció que "los errores del pasado" ya son historia. "Ahora tengo 24 años, he pasado por muchos equipos, con altibajos; pero eso me ha fortalecido, he sentado la cabeza y he puesto los pies en la tierra".

Porque "quiero hacer una gran temporada en Las Palmas. Tengo muchas ganas de empezar e ilusión". El delantero venezolano, que estará cedido hasta el 30 de junio de 2022, se presentó este lunes en público para comentar que la oportunidad que le brinde Las Palmas "es de oro".


En el acto telemático, Luis Helguera expresó brevemente del futbolista que es "una cesión por un año, con opción de compra no obligatoria. Agradecemos a su agente y al Watford las facilidades para que desarrolle sus cualidades y talento. Nos dará energía y verticalidad, entendimiento del juego", dijo el director deportivo de la entidad.

 

Vengo con energía y compromiso

 

"Estoy súper contento y súper agradecido con el presidente y con Luis. Quiero tener un papel muy importante aquí. He venido con mucha energía y compromiso. Vengo a trabajar muy fuerte para sacar lo mejor de mí y ayudar al equipo"


"La oportunidad en Las Palmas es de oro. Tengo que aprovecharla al máximo. Para ello he de trabajar mucho y he de comenzar ya"

 

"Mañana ya conoceré al entrenador", expresó Peñaranda. "Tengo dos semanas hechas de pretemporada, la he hecho con el Watford. Desde mañana ya podré estar a la par del grupo".

No defraudaré

"Vengo a Las Palmas porque ha mostrado interés desde el año pasado. Es importante para un futbolista saber que el club cuenta contigo. Doy las gracias, no voy a defraudar. Voy a trabajar como el que más. Tengo ganas de entrenar, de conocer a los compañeros. Me siento como en casa"

Mi mejor versión

"En el Granada y Málaga ofrecí mi mejor versión en lo futbolístico. Volver a España siempre es especial (...) Tenemos el objetivo de devolver a Las Palmas a su sitio, que es la Primera División" (...) "Esta isla tan hermosa se merece un equipo en Primera; Las Palmas no merece estar en Segunda"


"No he tenido contacto contacto con Salomón Rondón. Ya hablaré con él para que me describa la ciudad"

Mis errores del pasado

"En el pasado cometí errores, me equivoqué. Acepto mis errores. Pero eso ya es pasado, quiero vivir el presente, quiero sentirme importante, tengo la ilusión que había perdido. Tengo ambición de dar el máximo. Me siento muy motivado. Estoy seguro que, con mis compañeros, haré una buena temporada"


"En los últimos años no rendí al nivel que la gente espera, por distintos motivos. Eso ya es pasado. Ahora soy un Peñaranda más maduro. Con mucho trabajo y disciplina vengo a trabajar, que se vean mis puntos buenos"

Traeré a mi familia

"No tengo números buenos por equis motivos. Quiero centrarme en el fútbol. Traeré a mi familia. Con ellos estoy más tranquilo, en casa. Vengo a Las Palmas a trabajar como un profesional. Y el trabajo al final dará sus frutos. Ojalá con goles y victorias"

 

"Me considero goleador. En el Granada jugaba como delantero y hacía goles. No bajaré la cabeza. Ayudaré al equipo en lo mejor posible. Los goles vendrán solo. Al final se verá lo que pase"

 

Galería de fotos

Adalberto Peñaranda (UDLP.es)
Peñaranda, en su presentación (UDLP.es)

Noticias relacionadas