Publicidad

El Gran Canaria ya conoce a sus 9 rivales de la Eurocup

  • CBGC NOTICIAS
  • 09/07/2021 - 12:25
El Gran Canaria ya conoce a sus 9 rivales de la Eurocup

B. P.


Valencia Basket, Promitheas Patras (Grecia), Buducnots Podgorica (Montenegro), Virtus de Bolonia (Italia), Cedevita Ljubiana (Eslovenia), Mincidelice Bourg (Francia), Ratiopharm Ulm (Alemania), Bursaspor (Turquía) y Umana Venecia (Italia) son los rivales de la fase regular de la Eurocup 2022 a los que se medirá el Gran Canaria.

 

La mayoría de los conjuntos que han tocado en suerte ya son conocidos para el equipo isleño, que repite actuación continental tras alcanzar las semifinales en la pasada edición.

 

El sorteo de los dos grupos, en los que están representados 13 países, tuvo lugar este viernes.

 

En la primera etapa de la competición se disputarán 18 encuentros de una fase todos contra todos en cada sector de la Eurocup. Se inicia la liga regular el 30 de octubre y acaba el 6 de abril.

 

A partir de ahí, los cruces desde octavos de final. Los ocho mejores clasificados de cada grupo obtendrán el derecho a pasar las eliminatorias.


Los octavos de final están programados para el 19 y 20 de abril de 2022, seguidos por los cuartos de final el 26 y 27 de abril y las semifinales el 3 y 4 de mayo. Las fechas de la final están pendientes.

 

El premio para el campeón es el acceso a la Euroliga de 2022-23, con opciones condicionadas para el subcampeón.