Publicidad

Beirán se despide con elegancia y evita mencionar a Fisac

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/07/2021 - 12:53
Beirán se despide con elegancia y evita mencionar a Fisac

B. Pérez

 

Javier Beirán emitió una emotiva carta de despedida de su segunda etapa como jugador del Gran Canaria. En ella evita mencionar al entrenador del equipo, al director deportivo y también al consejo de administración, aunque reconoce que no era el final esperado.


"Nuestros caminos se separan. No es el final esperado", reconoce, "tras una temporada llena de obstáculos donde tuve que sacar toda mi positividad (en parte gracias a mis compañeros que se volcaron conmigo) para jugar y ayudar al equipo a conseguir los objetivos en los últimos meses".

 

Sin hacer mención al extraño episodio de su exclusión y la pérdida de la capitanía, Beirán añade que "me ha encantado volver a sentir el apoyo de ustedes, afición, cuando pero nos han y me han ido las cosas. Os lo he intentado devolver con lo que mejor sé hacer", expresa: "jugar al baloncesto y creo que el resultado ha sido muy satisfactorio".

 

Y se acuerda también de las restantes personas que estuvieron en esos instantes a su lado: "Gracias a los trabajadores, que pese a los malos momentos, han tenido mejor cara para trabajar en el club y con nosotros. Ojalá las cosas vuelvan pronto a la normalidad. En definitiva, se acaban unos años muy bonitos, en un lugar que siempre será especial para mí y donde estoy seguro que volveré".

 

Finalmente concluye: "Gracias, Granca, por darme alegrías, penas y, sobre todo, por seguir dejándome disfrutar de lo que más me gusta, el baloncesto. Os echaré de menos".