Publicidad

Gran Canaria Summer Cup se aplaza hasta diciembre

  • ACTUALIDAD
  • 08/07/2021 - 17:35
Gran Canaria Summer Cup se aplaza hasta diciembre

Recibimos nota oficial de la organización de la Gran Canaria Summer Cup que, en un gesto de responsabilidad con la situación sanitaria actual en las Islas, ha tomado la decisión de aplazar el torneo previsto en San Bartolomé de Tirajana este verano.

 

Explica además que dadas las circunstancias actuales y los datos epidemiológicos registrados durante estas últimas semanas en Canarias, opta por esta vía como la mejor decisión posible.

 

Añade: En principio, el torneo se pospone a la semana del 3 al 8 de diciembre, pero seguiremos trabajando para que la competición pueda llevarse a cabo en el entorno más seguro para todos los participantes y sus familiares. En los próximos días mantendremos diversos encuentros y reuniones de coordinación con las autoridades sanitarias para determinar una nueva hoja de ruta. Junto a ellas, y siempre con el respaldo incondicional de las administraciones que han hecho realidad este proyecto, tomaremos el camino más adecuado para todos.

 

Una vez que el horizonte sanitario vuelva a tener unas previsiones optimistas, comunicaremos las distintas novedades que surjan en relación a la celebración de la primera edición de la Gran Canaria Summer Cup, concluye la nota oficial.

 

Noticias relacionadas