Publicidad

Dos positivos en el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/07/2021 - 10:27
Dos positivos en el Tenerife

Durante el tramo final del periodo sin actividad deportiva, dos integrantes del club fueron diagnosticados positivos por la COVID-19. Aplicando los criterios de las autoridades sanitarias, ambos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, en buen estado. Una vez superen la enfermedad, y las pruebas atestigüen valores negativos, se podrán incorporar a la dinámica de trabajo grupal. Además, tras las 63 pruebas médicas de este miércoles, día 7 de julio, existe un solo caso indeterminado, cuyo resultado será definido en las próximas horas.

 

En días pasados, en el periodo sin actividad deportiva, dos afectados por la COVID-19 comunicaron que padecían la enfermedad. Desde ese momento se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, aplicando los criterios de las autoridades sanitarias competentes.

 

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria mundial, el CD Tenerife ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención, tanto para su cuerpo técnico deportivo como para la plantilla y auxiliares, y así se continuará consciente de la responsabilidad en la lucha contra la pandemia.

 

Más en Deporpress.com