Publicidad

Dani Ojeda completa un tridente ex amarillo en la Ponferradina

  • ACTUALIDAD
  • 07/07/2021 - 10:58
Dani Ojeda completa un tridente ex amarillo en la Ponferradina

B. P.

 

El grancanario Dani Ojeda (27) cambia de destino en Segunda División. Será compañero de Edu Espiau y Yuri Da Sousa, un tridente de ex jugadores con pasado en la UD Las Palmas que serán referencias en el ataque berciano durante 2021-22.

 

Ojeda, que terminó contrato con el Alcorcón tras ser cedido por el Leganés, fue jugador formado en las categorías inferiores de la UD Las Palmas hasta su paso por la UD Telde, en Tercera División. Desde ahí dio el salto a nivel nacional pasando por el Nástic de Tarragona. De sus ciclos profesionales destaca la Ponferradina que en el mercado de invierno de dicha temporada (2016) se unió al Lorca FC, con el que disputó 17 partidos y contribuyó al ascenso a Segunda. En el curso siguiente debutó en la nueva categoría de su equipo y participó en 33 partidos entre Liga y Copa del Rey, anotando siete tantos.

 

En 2018 el CD Leganés le abrió las puertas de la Primera División. Tras estrenarse en la máxima categoría, en enero de 2019 se unió como cedido al Granada CF, con el que acumuló otros 17 partidos en Segunda. Su siguiente destino fue el Albacete Balompié, con el que sumó 37 encuentros y nueve goles en la temporada 19/20.

 

En la última campaña comenzó de regreso en el CD Leganés, con el que disputó cinco encuentros. En el mercado invernal se unió como cedido al AD Alcorcón, con el que acumuló otros 22 y anotó dos goles. Su nueva etapa llega en las filas de la SD Ponferradina, con la que continuará compitiendo en Segunda División, concluye.