Publicidad

Miguel Angel Ramírez y Sergio Ruiz podrían cruzar sus caminos en Charlotte

  • INTERNACIONAL
  • 06/07/2021 - 09:06
Miguel Angel Ramírez y Sergio Ruiz podrían cruzar sus caminos en Charlotte

B. P.


En las últimas horas, una noticia anticipada por The Athletic ha cobrado cuerpo de anticipo de cara a la MLS de 2022. El entrenador grancanario Miguel Angel Ramírez, según esta fuente, habría alcanzado un acuerdo para dirigir a Charlotte FC. Y ello significa que a partir del 1 de enero de 2022 el centrocampista de la UD Las Palmas, Sergio Ruiz, se pondría a las órdenes de Ramírez si no continúa en la UD Las Palmas.


El prestigio internacional del entrenador isleño no ha cedido pese a la precipitada decisión del Internacional de Porto Alegre al relevarle del cargo apenas dos meses después de empezar la temporada del equipo brasileño.


Ramírez ha interesado a varios equipos americanos pero todo indica que se habría decidido por el equipo estadounidense, que hará su estreno en la Liga profesional del país la próxima temporada.


Charlotte es el club propietario de Sergio Ruiz, que tiene contrato de préstamo en la UD Las Palmas hasta el final de 2021. La decisión final estará en manos del club norteamericano, aunque el jugador cántabro ha mostrado su predisposición a continuar de amarillo.