Publicidad

El Granca se plantea las cesiones de Balcerowski y De la Torre

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/07/2021 - 07:39
El Granca se plantea las cesiones de Balcerowski y De la Torre Balcerowski (C. Torres)

B. P.


Willy Villar ha admitido que, con los refuerzos realizados, la idea del Gran Canaria es la cesión del pívot polaco Olek Balcerowski tras una renovación (si hay acuerdo). Lo dijo en Cope Gran Canaria. "Queremos que juegue todos los minutos que pueda y más. Analizamos la posible cesión. El nivel que puede alcanzar es muy elevado. Queremos que sea un jugador definitivo", explicó tras observar que la llegada de Pustovyi cubre esas funciones en el club.


"Estamos en la idea de un presupuesto parecido al de la campaña anterior, aunque estamos ajustando la masa salarial para que sea algo menor. Nos gustaría que el equipo compita como en la segunda vuelta de la pasada campaña, y que sigamos generando ilusión. Yo estoy ilusionado", también comentó.


Sobre la plantilla añadió que "a día de hoy lo que se perfila como más probable es que Slaughter esté como base junto a Javi López y Albicy".

 

"Jovan Kljajić podría estar en la dinámica del primer equipo, esa es una opción que contemplamos, dentro de la órbita entre trece y catorce jugadores. Con Rubén López de la Torre la cesión podría ser la mejor opción", indicó el director deportivo del Gran Canaria.

 

"Nos falta firmar dos piezas para el juego exterior y también dos de interior", dijo, sin descartar a Okoye y Beirán, que "están en función de las decisiones".