Publicidad

Alberto Rodríguez se despide del Tamaraceite con un emotivo mensaje

  • ACTUALIDAD
  • 05/07/2021 - 15:45
Alberto Rodríguez se despide del Tamaraceite con un emotivo mensaje Alberto Rodríguez, junto a David García, el día del ascenso del Tamaraceite a Segunda B (C. Torres)

B. Pérez

 

"Toca despedirme del club que ha sido mi casa durante los últimos cuatro años", confirmó este lunes el defensa Alberto Rodríguez, que deja la UD Tamaraceite en busca de un nuevo destino. En el CD Lugo esperan que el jugador acepte la propuesta y pueda convencer al cuerpo técnico gallego. Otros equipos también aspiran a hacerse con sus servicios.


"Agradecer, primero que nada, la confianza que pusieron en mí a todos los que componen esta gran familia, desde el primero hasta el último: al presidente, la directiva, el cuerpo técnico y todos los compañeros con los que compartí vestuario", afirma el futbolista grancanario. "De todos pude aprender mucho y no olvido cuánto me han ayudado desde el principio. Espero haber estado a la altura con todos ustedes, ya que me llevo muchos amigos".


Alberto logró con la UD Tamaraceite los ascensos a Preferente, Tercera y Segunda División. Por ello "me llevo también todos los momentos tan especiales y buenos que vivimos juntos, pero sin olvidar los momentos difíciles en los que nos apoyamos y que nos sirvieron para aprender y conseguir éxitos. No puedo estar más orgulloso de haber vestido esta camiseta, llevando este escudo por tantos lugares".


Finalmente agradece "a toda la afición que estuvo apoyando en los buenos y en los malos momentos. Me he sentido muy querido. Allí donde esté siempre estaré agradecido y deseando que sigan consiguiendo muchos logros. Aquí tienen a un seguidor más. Muchas gracias y hasta pronto, UD Tamaraceite", concluye en su misiva de despedida.

 

 

Noticias relacionadas