Publicidad

Fran Sol da portazo al CD Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 05/07/2021 - 12:18
Fran Sol da portazo al CD Tenerife

El máximo artillero del CD Tenerife durante el curso 2019/2020, Fran Sol, se ha despedido de la que ha sido su casa durante este último año: la isla. El goleador propiedad del Dinamo de Kiev se ha despedido de la institución y de Tenerife, a través de su cuenta oficial en redes sociales.

 

«Hoy es un día triste porque me toca despedirme del Tenerife. Ha sido un año fantástico para mí y mi familia. He vuelto a disfrutar del fútbol, después de mucho tiempo lesionado y sin jugar mucho. Doy las gracias al club, entrenadores y dirección deportiva por haberme dado confianza y volver a sentir lo que es marcar goles. Me he sentido contento, aunque me queda la espinita de no haber podido disfrutar del público en el Heliodoro. Espero que no sea un adiós. Ojalá pueda volver algún día. Un fuerte abrazo y, ¡vamos ‘Tete'!«, expresó durante el vídeo subido a redes sociales.

 

Su destino será la SD Eibar de Gaizka Garitano, donde coincidirá con otro exblanquiazul como Javi Muñoz. Será el cuarto fichaje tras el propio Muñoz, Sielva y Corpas.

 

Más en Deporpress.com