Publicidad
  • Publicidad

La UD confirma sus técnicos de juveniles y cadete autonómico

  • NOTICIAS
  • 05/07/2021 - 09:18
La UD confirma sus técnicos de juveniles y cadete autonómico Lampón, Trinidad y Pérez (UDLP.es)

B.P.

 

Además de las designaciones de Juan Manuel Rodríguez (Las Palmas Atlético), Yoni Oujo (Las Palmas C) y Raúl Martín (Juvenil de Honor) la UD Las Palmas ha señalado a los técnicos de sus juveniles B y C además del cadete autonómico.

 

Santi Lampón, José Manuel Trinidad y Aday de Jesús Pérez afrontan la nueva temporada en estas funciones, de acuerdo al comunicado emitido por la entidad: La dirección del Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas ha dado a conocer a los tres técnicos que integrarán. la etapa superior y de perfeccionamiento, el próximo curso. Este nivel estará coordinado por Suso Hernández, adjunto a la dirección.

 

Dice de sus técnicos lo siguiente:

 

Santiago Lampón Pereira Pérez (17/10/1972 , Las Palmas de Gran Canaria), Santi Lampón, cumplirá su segunda temporada al frente de un equipo de la cadena. El ex guardameta del primer equipo y actual preparador de porteros de Las Palmas C, ascendió esta última temporada al Cadete B de categoría , y en este nuevo curso llevará las riendas del Juvenil B Interinsular.

 

José Manuel Trinidad Jiménez (29/02/1972, Las Palmas de Gran Canaria) cumplirá su tercera temporada consecutiva al frente del Juvenil C de la Categoría Preferente. Además de los notables resultados clasificatorios, Trinidad colabora en la constante labor de la promoción de jugadores.

 

Aday de Jesús Pérez Domínguez (15/07/1984, Santa Lucía de Tirajana), liderará el Cadete Autonómico, categoría que aún debe ratificar la Federación en la Asamblea General. Será la tercera temporada del técnico sureño en la entidad, donde ha formado a numerosos jugadores de nueva incorporación y ha conseguido dos ascensos consecutivos con el Cadete Fundación.

 

Noticias relacionadas