Publicidad

Alvaro Valles

"Empiezo desde cero; siempre hay algo que mejorar"

  • DECLARACIONES
  • 05/07/2021 - 12:34
"Empiezo desde cero; siempre hay algo que mejorar" Alvaro Valles (C. Torres)

B.P.


Alvaro Valles, portero de la UD Las Palmas, advierte que la lesión que le acompañó en el final de temporada pasada está superado. El meta de La Rinconada empieza "de cero, con otra mentalidad". Su nivel de exigencia propio es elevado. "He madurado como persona y a nivel futbolístico. El jugar partidos con el primer equipo te ofrece mayor madurez, afrontar la temporada con otra mentalidad", comentó a la emisora oficial del club.


"Me fui de vacaciones lesionado, pero vengo recuperado. He trabajado para ello. La lesión está olvidada. Tengo buenas sensaciones", comentó.


Se refirió al contratiempo sufrido por su compañero Alex Domínguez, que por Covid se pierde los primeros entrenamientos y una cita excepcional a nivel internacional. "Ir a los Juegos Olímpicos es una oportunidad que a todos los jugadores nos gustaría".


"Quiero jugar el mayor número de partidos posibles, mejorar mis números también en goles encajados. Pero iremos poco a poco, empezando por el Valladolid", explicó sobre sus planes en 2021-22. "Siempre hay algo que mejorar. Empezaré desde cero".

 

 

Noticias relacionadas