Publicidad

El Getafe confirma la segunda cesión de Vitolo Machín

  • NOTICIAS
  • 04/07/2021 - 09:08
El Getafe confirma la segunda cesión de Vitolo Machín Vitolo Machín, el día de su presentación tras ser cedido por el Atlético de Madrid a la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

El Getafe confirmó este domingo que la segunda cesión en la carrera profesional del grancanario Vitolo Machín será en sus filas. El club de la provincia de Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Atlétido de Madrid para que el internacional isleño encuentre allí los minutos que no le brinda el Cholo Simeone.

 

El préstamo está condicionado al reconocimiento médico del futbolista. De Vitolo dice el Getafe que "formado en la cantera de la UD Las Palmas, jugó en el Sevilla FC donde logró 3 Campeonatos de la Europa League en el 2014, 2015 y 2016, además de sumar con el Atlético de Madrid un Título de Liga en el 2021, una Supercopa de Europa en el 2018 y otro Campeonato de la Europa League en el 2018. La presentación será el lunes, día 5 de mayo, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Coliseum".

 

La primera etapa como cedido por el Atlético de Madrid la desarrolló en Primera con la UD Las Palmas, tras desvincularse por iniciativa propia del Sevilla.

 

 

 

Noticias relacionadas