Publicidad
  • Publicidad

Dani Martín pone fin a 15 años en la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 04/07/2021 - 21:47
Dani Martín pone fin a 15 años en la UD Las Palmas Dani Martín, con Las Palmas Atlético, equipo en el que fue capitán (C. Torres)

M.B.


Dani Martín
termina su etapa en la UD Las Palmas. El zaguero central o lateral zurdo comunicó su marcha este domingo, tras haber completado de principio a fin (dos partidos oficiales con los profesionales amarillos) su ciclo en el club.


Considera que "llegó el momento de tomar la decisión más difícil de mi vida. Tras 15 años en el club, hoy pongo punto y final a esta bonita aventura", comenta el futbolista grancanario. "Si las circunstancias hubiesen sido otras jamás hubiese tonado esta decisión, pero creo que es la más acertada para poder seguir creciendo como futbolista".


Dani (24 años) ha disputado en Segunda B un total de 64 encuentros con Las Palmas Atlético, plantilla de la que fue su capitán la pasada temporada junto a Juan Rodríguez y Joel del Pino.


"Llegué al club siendo un niño", recuerda el futbolista. "Y tras pasar por todas las categorías de la base, el 17 de noviembre de 2019 cumplí el sueño de mi vida, debutar en el mundo profesional con el equipo de mi vida, de mi tierra. Hoy me voy siendo un hombre, con la cabeza en alto y la conciencia tranquila de haber defendido este escudo como se merece".


Prosigue: "Me despido de las todas las personas que durante esta maravillosa etapa me han ayudado a crecer, cuerpos técnicos, compañeros, fisios, utilleros, prensa, administrativos, ... a todos, gracias.


Me voy con la espinita clavada de no haber podido triunfar aquí y de no haber podido disfrutar un poco más de todos ustedes, afición (...) Tocará emprender un nuevo rumbo y escoger un nuevo camino. Lo haré con la maleta cargada de ilusión, ganas y trabajo. Te deseo la mayor de las suertes, mi querida Unión Deportiva Las Palmas".

 

 

Galería de fotos

Dani Martín, con Las Palmas Atlético, equipo en el que fue capitán (C. Torres)
Dani Martín (C. Torres)

Noticias relacionadas