Publicidad

El Sanfer comunica al Ayuntamiento su decisión de seguir en el Maspalomas 1

  • SEGUNDA RFEF
  • 03/07/2021 - 06:36
El Sanfer comunica al Ayuntamiento su decisión de seguir en el Maspalomas 1 Imagen de la recepción municipal al Sanfer, en el Campo Municipal de Maspalomas, cerca de las oficinas municipales (UDSF)

B. Pérez


La petición de la UD San Fernando de mantener su base de operaciones en el campo Maspalomas 1 cobra sentido después de la agasajo que los integrantes de la plantilla del ascenso tuvieron con la alcaldesa del municipio de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, y el concejal de deportes, Samuel Henríquez,


Para el Sanfer es vital mantener como 'aliado' la instalación de césped artificial donde ha jugado en las últimas temporadas y no el traslado al campo Municipal de Maspalomas, de césped natural.


El Maspalomas 1 necesitará algunas mejoras para acoger los partidos de la Segunda RFEF de la próxima temporada, categoría en la que el Sanfer debuta y será uno de los cinco representantes del fútbol de Canarias.


Los horarios de los partidos también serán matinales y en domingo, con lo que la línea escenográfica como local no se alterará.

 

El club comunicó al Ayuntamiento su petición de no realizar el traslado y expuso sus argumentos relacionados con la estabilidad deportiva en una nueva competición y ante nuevos rivales.


La plantilla, que una temporada más será dirigida por Tino Déniz, comenzará la próxima semana a tomar cuerpo con renovaciones y llegadas de refuerzos.