Publicidad

El ex amarillo Ale Rivero pone "punto y aparte a la pelota"

  • TERCERA
  • 03/07/2021 - 12:50
El ex amarillo Ale Rivero pone "punto y aparte a la pelota" Ale Rivero Peñate (C. Torres)

B. Pérez


El ex jugador de Las Palmas Atlético, Ale Rivero (29), termina la temporada con la SD Tenisca y señala en su misiva que "en lo personal pongo punto y final a la pelota".


Rivero agradece a todos los clubes en los que ha militado, desde el Claret, el desaparecido Universidad, la UD Las Palmas -llegó a realizar la pretemporada con el equipo profesional-, Villa de Santa Brígida, Puente Genil, Ciudad de Lucena y Tenisca, anunciando el final de su ciclo deportivo aunque también entiende que podría ser "un hasta pronto".


El conjunto palmero llegó a la final por el ascenso a Segunda RFEF y perdió el quinto billete de Canarias a manos de la UD San Fernando. Sobre ese acontecimiento dice que fue "una temporada atípica con un final amargo en el que, a pesar de todos los obstáculos que nos hemos encontrado en el camino, hemos sabido superarlos para llegar hasta el último escalón. No ha sido el final que todos deseábamos, pero lo hemos dado todo y más para conseguirlo. Agradecer a todo el cuerpo técnico, compañeros y, en especial, a la afición, por todo lo vivido. Estoy seguro de que la SD Tenisca volverá a luchar por estar entre los mejores.".


El Tenisca está en proceso de una fuerte reconversión interna, con la marcha del entrenador José Juan Almeida y un grupo de jugadores que conformaron la más reciente plantilla merengue.