Publicidad

El posible destino de Vitolo, Néstor Gordillo, Paulino, Oscar González, ...

  • MERCADO
  • 03/07/2021 - 17:26
El posible destino de Vitolo, Néstor Gordillo, Paulino, Oscar González, ...

SABADO, 3 DE JULIO. Vitolo Machín podría seguir en Primera, pero esta vez en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. Apunta Marca que el destino es Getafe. El jugador grancanario ya expresó semanas atrás su deseo de jugar en otro equipo, al no contar Diego Simeone con sus servicios.


El también grancanario Néstor Gordillo prolonga su etapa en Polonia, en las filas del Kibice Gdynia. Su anterior equipo en el país fue el Kalisz, jugando 20 encuentros y anotando diez goles.


Paulino de la Fuente, extremo del Logroñés que fue ofrecido a la UD Las Palmas, es nuevo refuerzo del Málaga hasta 2023.


Según Marca, Marcos Paulo será el primer fichaje del Atlético de Madrid procedente del Fluminense. Su contrato es de cinco temporadas.


Juan Cruz rechaza la renovación en el Málaga, con una oferta del Betis.


Pierre Cornud deja el Sabadell para firmar por el Oviedo hastas 2023.


El grancanario Oscar González estará junto a su hermano Ale en el CD Mensajero. Renueva por dos años. El club palmero también ha renovado a Edu Salles, Roberto Eslava, Ruymán y Ricardo.

 

El portero conejero Alejandro Martín, ex UD Las Palmas, sigue en la UD Lanzarote.


El Deportivo confirma la llegada de Josep Calavera, procedente del Atlético de Madrid. Estará cedido con opción a compra.


Oscar Cano es nuevo entrenador del Badajoz en Segunda RFEF, relevando a F. Estévez.


Leixoes incorpora a Luisinho, ex Huesca y Deportivo; mientras el Gil Vicente hace lo propio con Abujarnia, del Cartagena.