Publicidad
  • Publicidad

Oficial: Aythami Betancor regresa a la UD

  • NOTICIAS
  • 03/07/2021 - 09:12
Oficial: Aythami Betancor regresa a la UD Aythami Betancor, en su última temporada de amarillo (C. Torres)

B. Pérez

 

Ya es oficial la noticia que adelantábamos este viernes. Aythami Betancor vuelve a la UD Las Palmas a través de Las Palmas Atlético. La gran temporada realizada en la UD San Fernando por el centrocampista ingeniense (30 de septiembre de 1997) no pasó inadvertida para el departamento de filiales del club amarillo, que vuelve a reclutarlo y se pone a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez,

 

Aythami fue cedido a la UD Tamaraceite con anterioridad, logrando en las dos últimas temporadas sendos ascensos con los dos conjuntos grancanarios en los que militó.

 

David González, en el Tamaraceite, lo consideraba como un alumno aventajado que ahora podrá demostrar sus cualidades, con un camino diseñado hacia el Estadio de Gran Canaria. En sus botas está.

 

El club amarillo dice lo siguiente al confirmar su vuelta: Aythami Betancor Alemán (30/09/1997, Ingenio), llega para incorporarse a la disciplina de Las Palmas Atlético. Aythami se formó en los clubes CFU Carrizal y CD Ingenio. Posteriormente recaló en la cantera amarilla, donde formó parte de los tres equipos juveniles y de Las Palmas C. Tras su paso por la entidad, ha disputado las últimas temporadas en la UD Tamaraceite y en la UD San Fernando.

 

Aythami Betancor es un habilidoso centrocampista dotado de notables recursos técnicos y con buen último pase. El jugador se incorpará en la pretemporada a Las Palmas Atlético, que dará comienzo a mediados de julio.

 

El Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas agradece la cooperación y facilidades de la UD San Fernando y da la bienvenida a Aythami Betancor a su nueva casa, concluye.