Publicidad

José Artiles vuelve a ser compañero de Parras en Mérida

  • SEGUNDA RFEF
  • 02/07/2021 - 13:03
José Artiles vuelve a ser compañero de Parras en Mérida

B.P.


La AD Mérida confirmó este viernes el dato que avanzábamos días atrás: José Artiles, que acaba de cerrar su etapa en Don Benito, firma su compromiso con el club extremeño de cara a la próxima temporada. El Mérida es rival de los cinco equipos canarios que actuarán en el grupo IV de la Segunda RFEF.


De esta forma, Artiles vuelve a coincidir en la misma plantilla con Diego Parras, que fue su compañero en 2017-18 en Las Palmas Atlético.

 

La entidad emeritense comenta de su nuevo futbolista (28) que ha coincidido con el técnico del club romano, Juan García, en dos campañas de Don Benito.

 

Antes de pasar por el club calabazón, Artiles ha estado en el CD El Ejido, Lleida, FC Cartagena, Racing de Santander y Las Palmas, donde se crió, siendo pieza importante en el filial, y donde llegó a jugar con el primer equipo varios partidos en Segunda División A.

 

José Artiles es un futbolista con experiencia en Segunda División B, donde ha disputado más de 200 partidos y ha disputado tres play off de ascenso a Segunda A. Se trata de un jugador con calidad, talento y desborde en el centro del campo, concluye la presentación del futbolista de Sardina del Sur.