Publicidad
  • Publicidad

125 equipos se inscriben en el Rallye del Norte

  • MOTOR
  • 02/07/2021 - 13:11
125 equipos se inscriben en el Rallye del Norte

 

El Club Deportivo Azuatil como organizador del próximo Rallye Comarca Norte Gran Canaria ha decidido cerrar el plazo de inscripciones para esta nueva cita del Campeonato de Canarias y del Campeonato BP de Las Palmas 2021, que se disputará los días 23 y 24 de este mes de julio. El cierre se produce al llegar a la cifra de 125 solicitudes de participación, incluida la lista de reserva, para un rallye cuya disponibilidad de plazas se fijó inicialmente en 95 equipos. De esa cifra, 14 equipos son de la modalidad de Regularidad Sport.

 

Siguen en cambio abiertas las inscripciones para el shakedown en la tarde del viernes, con un precio muy asequible para todos los pilotos que deseen probar bien sus monturas en la víspera del rallye. Recordamos que se utilizará el tramo "Barranco de Moya-Cuesta de Silva".

 

Azuatil ya comunicó a través de sus redes sociales, que se están realizando las gestiones oportunas para ampliar el cupo previsto y que todos los equipos puedan finalmente participar en la prueba del Norte de Gran Canaria. Es fundamental que las inscripciones realizadas sean formalizadas en su totalidad, para tener la posibilidad de acceder a una plaza en la lista oficial de inscritos.

 

Con el apoyo de la Mancomunidad, Cabildo de Gran Canaria y de los ayuntamientos implicados en el rallye, como Arucas, Artenara, Guía, Gáldar y Moya, más la colaboración de los patrocinadores de la prueba, se espera poder hacer todavía "más grande" este rallye que está captando tanto interés e ilusión por parte de los pilotos y copilotos. Desde el club, no se puede sino dar las gracias a todos y pedir paciencia para poder adaptar el rallye a esta larga lista de inscritos.

 

Para ello, la organización de Azuatil ya está trabajando en los últimos detalles y en la coordinación de todas las partes que la integran. Este jueves se reunieron la dirección de carrera y los equipos de organización, que estarán al cargo de los tres tramos cronometrados diferentes que componen el actualizado rutómetro 2021. Además de otras novedades, como un refuelling remoto en el pueblo de Fontanales, que completará el convencional cercano al parque de asistencias en Arucas.

 

Por último, el CD. Azuatil espera presentar el rallye el próximo 19 de julio, en hora y lugar que será comunicado en breve.