Publicidad
  • Publicidad

Silvia Navarro sigue en el Remudas un año más

  • BALONMANO
  • 02/07/2021 - 07:50
Silvia Navarro sigue en el Remudas un año más Silvia Navarro (C. Torres)

Silvia Navarro prolongará su leyenda en el Remudas Rocasa Gran Canaria una temporada más. La guardameta internacional valenciana defenderá por novena temporada consecutiva la portería del Rocasa Gran Canaria tras ser un curso más pieza fundamental de las teldenses y su única representante en las Guerreras en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Hablar de Silvia Navarro es hacerlo de su leyenda, de una luchadora infatigable que sigue demostrando que con trabajo, disciplina y esfuerzo se puede lograr cualquier objetivo del mundo. Silvia es un referente tanto dentro como fuera de la pista de juego, una jugadora capaz de obrar milagros bajo los tres palos de la portería de un Rocasa Gran Canaria que tendrá la suerte de seguir contando con la mejor portera del mundo, al menos, durante una temporada más.

 

Nacida en Valencia un 20 de marzo de 1979, su trayectoria a lo largo de los tiempos comienza en el Balonmano Mar Sagunto, pasando por el Ferrobús Mislata, SD Itxako y el SCM Ramnicu Valcea hasta llegar a Telde en 2013. En la isla de Gran Canaria es donde ha encontrado su casa y el equipo de su vida con el que ha conseguido hacer historia para seguir aumentando su mito.

 

En su palmarés figuran 2 Ligas Guerreras Iberdrola, 3 Copas de la Reina, 3 Supercopas de España, 2 Challenge Cup, 1 Plata y 1 Bronce en el Campeonato del Mundo, 1 Plata en el Campeonato de Europa y 1 Bronce en los Juegos Olímpicos.

 

Silvia Navarro se reincorporará a la disciplina del conjunto teldense tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio en los que las Guerreras intentarán volver a tocar metal. Este será otro nuevo reto para la valenciana, que contará con una nueva oportunidad de seguir demostrando que simplemente es la mejor.