Publicidad

Rafa Mujica se queda en casa

  • NOTICIAS
  • 02/07/2021 - 15:34
Rafa Mujica se queda en casa

B.P.

 

Rafa Mujica se queda para volver a intentarlo. La UD Las Palmas ha confirmado la continuidad del delantero grancanario que pertenecía al Leeds United. Mujica expresó al término de la pasada temporada su deseo de seguir en "el club de mi vida". Y este hecho se consolidó después de que el préstamo del atacante isleño (29 de octubre de 1998) sea renovado una temporada más.

 

El club amarillo celebra esta renovación con un acuerdo de traspaso con el club inglés. De esta manera la UD Las Palmas se hace con los servicios del jugador para la temporada 2021/22.

 

Sobre su nuevo jugador, la UD Las Palmas recupera sus orígenes hasta ser traspasado al FC Barcelona. Y en la temporada 2019/20 llegó libre al conjunto de la ciudad de Leeds. Tras un breve paso por las filas del Extremadura UD, Villarreal CF B y Real Oviedo, el grancanario llegó cedido a la entidad amarilla en febrero de este año. Bajo las órdenes de Pepe Mel disputó 13 encuentros, con 593 minutos acumulados y anotó un gol ante la UD Almería.

 

"Ahora me toca defender al equipo que siempre animé" dice el futbolista en la exposición de su renovación de amarillo. En el horizonte, un nuevo tripulante para la nave que quiere volver a la Primera División.

 

El Leeds United desea suerte a su ex jugador confirmando que el traslado a la UD Las Palmas será de forma permanente.