Publicidad

Presentación del refuerzo

Veiga se identifica con la técnica de Valerón

  • NOTICIAS
  • 01/07/2021 - 16:15
Veiga se identifica con la técnica de Valerón Unai Veiga, de amarillo (UDLP.es)

B. Pérez


Unai Veiga (22), centrocampista procedente de la Real Sociedad B, comentó este jueves en su presentación como jugador de la UD Las Palmas que le gusta asociarse con el balón, mencionando el nombre de Valerón entre los jugadores que ilustran su estilo. El nuevo refuerzo amarillo llevará el dorsal 23 que hasta ahora había lucido Dani Castellano.


"Esperamos que aporte mucho en las tres temporadas de su contrato. Nos aportará equilibrio, es un futbolista que entiende el juego", valoró el director deportivo Luis Helguera.


"Me siento feliz por esta oportunidad. Tenía varias ofertas, pero el proyecto deportivo de Las Palmas no lo ofrecía ningún otro club", comentó el jugador.

El ascenso

"Mi objetivo es seguir creciendo como jugador, conseguir jugar el máximo número de minutos. Voy a dar el máximo para rendir lo mejor. El objetivo es el ascenso, pero no hay que correr. Iremos partido a partido para intentar ese objetivo que todos queremos"


"He tenido oportunidad de conocer ya a los chicos del filial (que realizarán la pretemporada con Pepe Mel). Son encantadores, como todos los que he ido conociendo hasta ahora"

Un jugador de grandes espacios

"Soy un jugador técnico al que le gusta abarcar mucho campo. Soy un jugador que crece con el balón. El club también entiende que puedo aportar grandes cosas con el balón" (...) "Me identifico con jugadores técnicos como Pogba o Valerón, que es de la casa" (...) "Puedo aportar equilibrio, salida de balón y equilibrio"

No me lo pensé

"El club se puso en contacto conmigo hace un par de meses o tres. Cuando llegó la oferta de la UD no me lo pensé, porque es un proyecto muy bonito e ilusionante"


"El techo lo marcará el día a día. No me pongo límites en la vida. No tengo el techo aquí porque aún no lo sé"


"No sé si compararme con algún jugador. Quiero hacer mi carrera. No sé si me parezco a Vicente Gómez, pero sí tengo alguna característica"

Barranco Seco, espectacular

"He tenido la suerte de conocer Barranco Seco y es espectacular para trabajar y para todo. Pronto conoceré el estadio. Ojalá pronto pueda entrar la afición y podamos celebrar triunfos juntos"

"La Segunda es una categoría muy complicada, cualquier equipo pone las cosas difíciles. Hay muchos equipos del Norte y la categoría será igual de competida".

 

Galería de fotos

Unai Veiga, de amarillo (UDLP.es)
Veiga, tras su presentación en Barranco Seco (UDLP.es)
Unai Veiga muestra el 23 de su nueva camiseta (UDLP.es)